viernes, 17 de abril de 2009

Mataderos españoles

Al artículo anterior habla sobre comerse a un gato, lo que a algunos le puede parecer algo asqueroso, bien por tener afinidad a estos animales, bien por considerarlos un bichejo no comestible. Pues bien, como sencillamente a mi me parece igual de asqueroso comerse un gato, que un gallo o un conejo, os dejo el siguiente video donde se muestra el proceso de elaboración de esos ricos salchichones del super para los maravillosos bocatas que nos metemos entre pecho y espalda o esas chuletitas imprescindibles en cualquier perol que se precie.

En otras ocasiones he puesto videos de mataderos de otros paises, con lo que la gente se piensa que eso no pasa en España (absurdo pensamiento, pero es así), pero esta vez el video es íntegro español.

Disfruten de sus chuletas


Mataderos - Slaughterhouse | Investigación de Igualdad Animal - Animal Equality investigation from Igualdad Animal on Vimeo.

Se me olvidaba, sacado de aquí: http://www.mataderos.info/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Penoso y asqueroso. Todo hay que decirlo. Pero como todo hay que decirlo tambien, digo que seguire comiendo carne jeje.

Por cierto, el estomago de la gente que trabaja en eso tiene que ser del tamaño de extremadura por lo menos.

Otra cosa, las barras esas electricas que le aplican a un cerdo al principio del video, dando como descargas....uff!!Como molaria tener una de esas y reventar a los idiotas por la calle jaja.

el_duri dijo...

Puedes leer unas entrevistas a trabajadores de mataderos en esta web
http://www.mataderos.info/entrevistas
que te ayuda a ponerte un poco en su papel. Para mi, la mas interesante, la de "Virgil Butler, un informador dentro del matadero".